• Regístrate
Estás leyendo: “Medellín”, el video
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 12:25 Hoy

Multicolor

“Medellín”, el video

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

La Madonna visual es tan trascendente como la auditiva, por lo cual cada uno de sus lanzamientos merece ser comentado por separado y en conjunto, canción y video. Para el estreno del video “Medellín”, Madonna recurrió a un antiguo aliado, MTV, una marca que ha sabido reinventarse y llegar a las audiencias más jóvenes. Visiblemente molesta por los retrasos técnicos de comunicación entre cuatro distintas ciudades, Madonna dio a conocer que para este nuevo trabajo se puso bajo las órdenes de Diana Kunst y Mao Morco, directores originarios de Barcelona que recientemente trabajaron en el video de Rosalía “De aquí no sales”.

Rosalía. Ese es justo el tipo de artistas con los que uno espera que Madonna se vea relacionada. Jóvenes propuestas que están arriesgando y triunfando en el mundo. “Medellín” funciona mucho mejor como video. La paleta de colores coincide con la de “Living For Love”, la carga religiosa del inicio del video es un elemento constante en el trabajo de Madonna y a pesar de estos elementos que parecen repetirse, es una propuesta tradicional autentica y cuidada a detalle. Grupo de baile, coreografías, vestuarios elaborados, fetiche de pies; cosas a las que La reina del pop nos tiene acostumbrados.

Siempre es un placer ver a Madonna regresar, desenvolverse, ofrecer entrevistas y formar parte de una industria a la que ella dio forma. Estamos listos para Madame X.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.