• Regístrate
Estás leyendo: ‘Gay Of Thrones’
Comparte esta noticia

Multicolor

‘Gay Of Thrones’

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Nielsen, una de las compañías de medición de audiencias más importante en Estados Unidos, dio a conocer por primera vez el reporte de los ratings de los hogares de personas del mismo sexo, esto con la intención de cambiar la forma en la que la industria ve a la audiencia gay, o en su defecto, saber qué clase de productos ofrecerles. En televisión abierta, lo más visto fue el campeonato varonil de la NCAA, Survivor y NCIS. El reporte se pone más interesante en la televisión de paga, donde la gran ganadora fue Game Of Thrones (poco más de 191 mil espectadores), seguida de The Rachel Maddow Show y en tercer y cuarto lugar, Untucked y RuPaul’s Drag Race.

Variety destaca que lo más notable de este nuevo reporte, es que según los números, los gustos de las audiencias generales y las audiencias gay son muy similares. La única excepción viene con RuPaul’s Drag Race y su derivado Untucked, ya que ambos shows reportaron la mayor concentración de espectadores LGBT. Tiene todo sentido. Se trata de un show creado para un nicho que ha logrado romper la barrera y convertirse en un fenómeno mundial.

Game Of Thrones dejó de tener hace tiempo presencia LGBT+ entre sus personajes, sin embargo nunca ha perdido fuerza entre la comunidad. Muestra de ello es el show Gay Of Thrones (Funny Or Die), un resumen de cada episodio hecho por Jonathan Van Ness (Queer Eye), recomendable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.