• Regístrate
Estás leyendo: Ya se veía venir
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:06 Hoy

Vida cotidiana

Ya se veía venir

Luis Walter Juárez

Publicidad
Publicidad

Cuando el río suena, es porque agua lleva y Jorge Zermeño, alcalde de Torreón ha escuchado en varias ocasiones al río sonar y no ha hecho nada al respecto.

Ahora sí que el agua se salió de su cauce, luego de que los integrantes del Sindicato Unico de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Torreón, así como del Sindicato de Parques y Jardines, decidieran parar sus labores para mostrar un pliego petitorio dirigido al alcalde, mismo que consta de 14 puntos, además de una petición especial, que es la destitución de José Antonio Loera, Director Administrativo del municipio. 

Son varias las ocasiones en que este funcionario ha estado en la cuerda floja, ha recibido muchas denuncias y ahora, los empleados cansados ya no lo quieren, por prepotente, sin contar muchas otras cositas más. 

En fin, Jorge Zermeño en el pecado llevará la penitencia, ya que puede ser Toño Loera un buen empleado, pero que en su labor se lleva entre las patas a los trabajadores y con ello le crea problemas a la administración. 

Han sido muchas las quejas y si el alcalde realmente no lo quiere correr, que lo reacomode en otra dependencia, en donde no se meta en problemas. Los sindicalizados tampoco quieren a la directora de Adquisiciones, de quien piden que sea dada de baja. 

El alcalde sabe que en las últimas fechas todo se le ha complicado, primero con las lluvias, los colectores caídos, las colonias inundadas, posteriormente con lo del permiso para el casino Majestic y ahora, los empleados sindicalizados del ayuntamiento le dieron una probadita de lo que pueden hacer. 

No cabe duda que Zermeño Infante llegó a pensar que todo caminaba sobre ruedas, pero pronto se percató de que no, por lo debe de tomar cartas en el asunto, ver que nadie es indispensable y que fácilmente pueden cambiar al funcionario, el cual le da a la administración tantos problemas. 

No cabe duda que don Jorge en últimas fechas no las trae consigo, nada le sale y si no son reclamos por falta de agua, por exceso de agua, por inundaciones, ahora es por funcionarios prepotentes. Al alcalde le falta una vueltecita a Chalma para que le den una barridita. 



walter.juarez@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.