• Regístrate
Estás leyendo: $e calienta el mercado de lo$ agente$ libre$
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:22 Hoy

En la pelota

$e calienta el mercado de lo$ agente$ libre$

Juan Vené

Publicidad
Publicidad

Un estelar lanzador de los Yankees, el derecho, Sonny Gray, de 29 años, espera por su cambio. ¿Y por qué van a salir de él, si es tan bueno? La respuesta es convincente, Gray es tan estelar en todos los estadios, como mediocre en Yankee Stadium. El gerente general, Brian Cashman espera cambiarlo cuanto antes… Los Gigantes estaban anoche a punto de firmar su nuevo gerente-general, en medio de una sonora controversia, ya que el candidato es de los Arrogantes Dodgers, Farhan Zaidi… Lo acaba de decir Ender Inciarte: “En esta vida estamos de paso. En unos cinco días se fueron dos personas muy importantes en mi familia. No queda sino tratar de entender la voluntad de Dios y seguir adelante. Mi consejo para todos es que no vivimos para siempre, por lo que debemos aprovechar a los que todavía nos quedan”… Y esto lo dijo, Fernando Álvarez: “La extensión de contrato para C.C Sabathia es buena para los Yankees. Sabathia se ha convertido en el líder del Club House. Puede aportar mucho a la generación de lanzadores jóvenes que va llegando a la organización. Y como quinto en la rotación actual puede ser muy útil”.

Bryce Harper va a cobrar 350 millones, o más, por temporada, y lo firmarán por 10 años, a partir de 2019. La aseveración es de dos agentes que compiten con Scott Boras, representante de ese outfielder. Los agentes, quienes por razones comerciales pidieron guardar sus nombres, añadieron: “Incluso, podría ser que ese contrato sea por 400 millones o más”, lo que dejaría muy atrás el record de Giancarlo Stanton, impuesto en diciembre pasado, cuando sus agentes, “Wasserman”, lo firmaron con los Marlins, por 307 millones para 10 años y una opción de 30 millones para 2028... Los Bravos no se ruborizan si el mundo entero se entera de que hacen todo lo posible por reaparecer en la postemporada. Y por eso ayer se apresuraron a trabajar para que se supiera lo de su interés por firmar al receptor JT Realmuto, uno de los mejores en la posición desde hace algunos años. La oferta desde Atlanta se ha calificado de muy fuerte. Los Marlins retuvieron a Realmuto, aun cuando durante la mayor parte la temporada 2018, la pasaron mandando a otra parte a sus peloteros más valiosos, con la disculpa de que el proyecto es reconstruir el equipo…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com
twitter:@juanvene5

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.