• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:55 Hoy

Trascendió

Trascendió Puebla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que a la resolución del Tribunal Electoral del Estado de ratificar el triunfo de la panista Martha Erika Alonso, le han seguido todo tipo de muestras de respaldo y felicitación, principalmente de gobernadores y dirigentes nacionales de partidos políticos.

A través de sus cuentas de Twitter le manifestaron su respaldo los mandatarios de José R. Aispuro, de Durango; Mauricio Vila, de Yucatán; y los líderes nacional del PAN; Marcelo Torres; Manuel Granados, del PRD y Dante Delgado, de MC.

:Que a unas horas de abandonar el cargo, a la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández, se le siguen acumulando pendientes con la ley, y ayer un juez federal la obligó a pagar los salarios a miembros del comité ejecutivo del sindicato, que les retuvo desde noviembre de 2017.

Los líderes del sindicato han notificado a la FGE de la resolución del Poder Judicial y el desacato al que incurrió la alcaldesa priista y el Síndico Municipal, Miguel Ángel Romero, asunto que el juzgado remitió al Ministerio Público para que actúe contra responsables.

:Que la logística de seguridad de la SSPTM de la ciudad capital, a cargo de Manuel Alonso García, estará a prueba este fin de semana porque en la misma zona de los estadios habrán de coincidir dos espectáculos masivos, el de mayor asistencia se prevé en Villa Verde.

En Acrópolis será a partir de las 20 horas la presentación del salsero Marc Anthony, en el área de los estadios, y por la tarde de este mismo sábado 13 se realizará el Tecate Comuna, en el predio de Villa Verde, del tianguis de autos, donde desfilarán en el escenario Enrique Bumbury, Los Auténticos Decadentes, Los Ángeles Azules, La Gusana Ciega, entre otros.

:Que para las huestes de Aquiles Córdova Morán eso del cambio del régimen en México los tiene sin cuidado y nuevamente paralizan la principal avenida de acceso al Centro Histórico de la ciudad capital, para continuar con el chantaje a las autoridades.

De paso, los antorchistas le dejan sembrado el mensaje a la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, de cómo se entenderán en el futuro, con la ventaja de que Morena y Antorcha Campesina son de “izquierda”.

:Que Norma Layón, la alcaldesa de San Martín Texmelucan, ya entendió que es una papa caliente la seguridad pública en su municipio, incluida la junta auxiliar de Moyotzingo, y la colonia Purísima, así es que aceptó el acompañamiento de la SSP y Sedena, pese a retomar el control de la seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.