• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:07 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que hoy muy temprano estará en la Ciudad de México el gobernador del estado, Jaime Rodríguez.

El mandatario estatal se reunirá con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, para ver el asunto de los dineros atorados para la adquisición de los vagones de la Línea 3 del Metro, y para el proyecto de la presa Libertad.

Además, sostendrá una reunión con el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, para ver en un panorama general el asunto de la seguridad en Nuevo León, y como último punto, sostendrá una reunión con el secretario de Salud, Jorge Alcocer, aunque se reservó el tema.

Que si otra cosa no sucede, hoy a las 10:00 habrá actividad en un hotel del centro de Monterrey.

Resulta que el diputado federal del PAN, Víctor Pérez, el diputado local Jesús Nava y el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, se reunirán con el ambientalista y ex director de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Ernesto Enkerlin, para analizar el tema del Parque Nacional Cumbres de Monterrey y el recién creado Consejo Consultivo del Parque.

Que hoy al mediodía habrá una visita poco común a la sede de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

A las 12:00 horas acudirán representantes de la organización civil denominada Familias Fuertes Unidas por Nuevo León, quienes van a solicitar a representantes de la CEDH, favorecer el respeto a la reforma constitucional para proteger la vida desde la concepción.

Que en la presentación del viernes de Visor Urbano, una plataforma para transparentar la información de desarrollo urbano de San Pedro, llamó la atención lo arropado que estuvo el alcalde Miguel Treviño, por representantes de Movimiento Ciudadano.

Entre los asistentes estuvo el senador naranja Samuel García, y los diputados locales Luis Donaldo Colosio, Karina Barrón, Horacio Tijerina y Mariela Saldívar.

Muchos asistentes los vieron tan cercanos que se preguntaron si hay una alianza entre ellos para el 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.