• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:44 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que apenas va llegando al cargo, y Aldo Fasci ya unió a todos los alcaldes metropolitanos, pero en su contra, comenzando con el presidente del Concejo de Monterrey, Bernardo González Garza.

Al anunciar su proyecto del mando único policial, que Fasci piensa pilotear en la capital del estado, su antecesor en el cargo ya sacó las uñas y con justa razón.

La oportunidad que tendrá en apenas dos meses para demostrar que puede gobernar la ciudad más importante del norte del país, es dando resultados en materia de seguridad.

Que como Bernardo le sabe al tema, prefiere llevar la batuta con un modelo conocido y además pide que le suelten la ciudad completa para demostrar de qué lado masca la iguana.

O sea, que el mensaje para Fasci es: no estamos para experimentos y riesgos en un plazo tan corto, de manera que prefiere el modelo tradicional, o sea, que cada alcalde controle su Policía.

Hagan sus apuestas y compren sus palomitas.

Que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI enviará como delegado especial para la elección extraordinaria a la alcaldía de Monterrey al ex gobernador de Coahuila y actual diputado federal, Rubén Moreira Valdés, con gran experiencia en ganar elecciones.

El nombramiento se dio en una reunión en la sede nacional del tricolor encabezada por la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, el ex candidato Adrián de la Garza, el líder estatal, Pedro Pablo Treviño, Héctor Gutiérrez, miembro del CEN, la diputada federal Ivonne Álvarez y el ex candidato al Senado, Jorge Mendoza, entre otros.

Que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, estará hoy en Monterrey para participar en el Simposio Nacional de Economía del Tecnológico de Monterrey.

Ésta podría ser una de las últimas participaciones de este corte del funcionario federal en su tierra natal, porque al día siguiente de firmar el nuevo tratado de libre comercio en Buenos Aires el 30 de noviembre, Poncho amanecerá sin trabajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.