• Regístrate
Estás leyendo: Trascendió Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 22:44 Hoy

Trascendió

Trascendió Monterrey

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que más sorprendente que la reacción de un magistrado ponente de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que pretende revocar el triunfo electoral en San Pedro, Miguel Treviño, resultó ser el apoyo de panistas a este alcalde electo.

A través de Twitter, incluso algunos de los que integraron el equipo de la ex candidata, Rebeca Clouthier, apoyan a Treviño y no están de acuerdo con la posible intención de la autoridad de una elección extraordinaria.

Ellos son el diputado Luis Susarrey, la ex diputada federal, Ximena Tamariz, los ex diputados locales, Ranulfo y Marcelo Martínez, y Miguel Ferrigno, que no solo admiten la derrota, sino que piden se respete el triunfo de su ex adversario.



:Que llamó la atención que los diputados locales de Morena, Claudia Tapia y Bonifacio de la Garza, acudieron a la plaza principal de San Pedro a manifestarle su apoyo al alcalde electo, Miguel Treviño de Hoyos, ante la posibilidad de que le revoquen el triunfo.

Ambos legisladores se suman al apoyo que también fue a darle ayer el ex secretario de Gobierno, el panista, José Luis "Coco" Coindreau, quien directo y sin tapujos, dijo que pudiera haber gente de su partido detrás de esta situación.



:Que la organización civil Fortaleza Ciudadana, que preside Luis Gerardo Treviño, organizará el próximo jueves a las 20:00 horas una callejoneada con la participación de la Banda de Música de la IV Región Militar.

Iniciarán en el puente multimodal frente a Palacio Municipal de Monterrey, luego por la plaza Zaragoza y Macroplaza, después por el Paseo Santa Lucía, para terminar a la altura de Félix U. Gómez.

Pretenden un evento familiar que se vuelva una tradición que sirva de referente turístico.



:Que hoy a eso de las 10:00, en las instalaciones de un céntrico hotel, el diputado local del Partido Acción Nacional, Jesús Nava Rivera, ofrecerá una rueda de prensa sobre el tema de movilidad.

Al acto se espera que acudan su compañeras, las presidentas de las Comisiones de Desarrollo Urbano, Mariela Saldívar Villalobos, diputada del Movimiento Ciudadano; y la de la Comisión del Transporte, Julia Espinosa de los Monteros Zapata, legisladora de Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.