• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 10:43 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Matamoros el alcalde Juan Carlos Ayup se reunió con el alcalde electo Horacio Piña, para comenzar con los trabajos de la transición y además, para trabajar en conjunto, ya que ambos se conocen desde “chamacos” y dicen los enterados que no habrá ningún problema. Que el doctor Piña espera no tener ningún inconveniente y seguir adelante con los programas que beneficien a los matamorenses.

:Que en Madero sucedió lo mismo con el alcalde Modesto Alcalá y el electo Jonathan Avalos. Que se espera que el cambio sea terso, suave, pero con alguna que otra investigación en contra de la administración pasada que encabezara David Flores Lavenant. Y es que de todos es conocido el “pleito” que traían el doctor y el exalcalde, por lo que nadie duda que pronto se verán las caras.

:Que el “Arreeeee” José Ángel Pérez ya se siente en las “grandes ligas”, por lo que ahora sí se pasea y se placea por algunos cafés para platicar de la grilla. Que el ex alcalde de Torreón y diputado federal electo ya se saborea los viajes a la Ciudad de México, desde donde verá a los panistas de Torreón como a los conejos: Chiquitos y orejones.

:Que José Ángel Pérez no olvida lo que le hicieron tanto Memo Anaya como Luis Fernando Salazar, por lo que ya está pensando en tres años contender por la presidencia municipal de Torreón, para de una vez por todas dejar fuera a estos dos miembros del blanquiazul que tanto daño le han hecho al partido y además.

:Que en el cabildo de Torreón ya empiezan a notarse las caras tristes, ya que se les acabará el corrido muy pronto, por lo que en los seis meses que les quedan, no podrán hacer mucha gestión. Que desde Nadia Porras hasta Enrique Sarmiento, ven que la fracción priísta se está desmoronando ante la fuerza del alcalde Jorge Zermeño y los ediles panistas. Que el más contento es Sergio Lara, el Secretario del Ayuntamiento, quien siente que está ganando la partida a favor de su jefecito. ¿Será?



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.