• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que después de haberse aliado al PAN, el ex diputado local por la UDC, el ex candidato a la Alcaldía de Matamoros, Leonel Contreras, volvió al redil priista. El problema es que en su hazaña partidista abandonó a su papá Jesús Contreras en las filas morenistas. Total, que mayor mezcolanza ideológica no puede haber. Aunque se menciona que los Contreras salen ganando hasta cuando pierden, porque tienen intereses en todas partes.


:Que al flamante subsecretario de Coordinación y Enlace del gobierno estatal de Coahuila, Eduardo Olmos, le ha dado porque lo llamen “comandante”, incluidos sus amigos de la infancia, desde que forma parte del Secretariado Ejecutivo de la Secretaría de Seguridad Pública. Lo cierto es que desde esa posición el ex alcalde de Torreón tiene mayor influencia y toda la confianza del gobernador de la que pudiera suponerse. Ojalá en esa medida dé resultados.


:Que este martes se tiene planeada la presencia de René Juárez Cisneros, presidente de PRI en México para el cierre de campaña en Durango. El acto está programado en el palenque de las instalaciones de la Feria, de la capital duranguense por la tarde. Un poco antes, Juárez sostendrá reuniones para conocer a detalle la situación electoral en Durango.


:Que en Morena, según los datos que se tienen al interior del partido se tiene mucha confianza en que los candidatos al senado ganen fácilmente la contienda. Aún y cuando su candidato principal Gonzálo Yáñez es de los que menos ha estado en el toca toca. También esperan triunfos contundentes de sus candidatos a diputados federales. Veremos qué tienen que decir el día de la elección sus opositores.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.