• Regístrate
Estás leyendo: Templete
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 16:19 Hoy

Templete

Templete

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que en Lerdo, en el PRI, las cosas se siguen cocinando a favor de Homero Martínez, como candidato a la alcaldía y es que cada vez suma más adeptos dentro de su partido, incluyendo a funcionarios de la actual legislatura, quienes juegan a públicamente apoyar la reelección de la alcaldesa actual.



:Que esos mismos “respaldos”, pero en lo oscurito, repudian su administración y buscan allegarse a quien se dice será el ungido para Lerdo, si no opina otra cosa la actual alcaldesa y los contendientes Jose Dimas, Coquis Espinoza, Pepe Padilla, Carlos Aguilera y todo aquel pariente de la alcaldesa que también quiera sumarse a esta larga lista de contendientes.



:Que cada día está más cercana la contienda de 2019 y como es costumbre los nombres para abanderar las distintas cruzadas políticas suenan cada día más. Por el partido de todos, todos los políticos ya quieren estar en él, Morena, para Durango comienzan a levantar la mano Otniel García diputado local; Ignacio Aguado que fue coordinador de la campaña presidencial de AMLO en Durango y Héctor Vela, secretario del Congreso y líder estatal del proyecto Ruta 5. Todos ellos con amplio recorrido político, aunque en otros partidos, y bien posicionados en la sociedad.



:Que ya está confirmada la presencia de Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional el próximo día 26 de octubre a la ciudad de Monclova, Coahuila. Al parecer, el funcionario estará en uno de sus últimos actos oficiales como parte del gabinete de Enrique Peña Nieto. Cienfuegos estará con el mandatario coahuilense Miguel Riquelme Solís en la inauguración de la exposición “Fuerzas Armadas”.



templete@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.