• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Miguel Gómez Orta, representante del Gobernador en la zona sur, tuvo una fructífera jornada de trabajo en el sector rural y urbano de Aldama, donde entregó apoyos del programa bienestar alimentario y una dotación de cobijas a 1700 familias de este municipio.





Que aquellos priistas que en los buenos tiempos de su partido eran los más encumbrados, volvieron a brillar por su ausencia este sábado durante la sesión del Consejo Político Estatal del PRI, en donde se aprobó el método para elegir a sus candidatos, así como la plataforma electoral del 2019. Ni por error cayeron por ahí Paloma Guillén, Baltazar Hinojosa, Manuel Cavazos, Alejandro Guevara, Edgar Melhem, Ramiro Ramos, entre otros. ¿Qué les van a interesar ya esos temas?





Que los priístas ahora andan buscando al regidor tampiqueño Rodrigo Azcárraga para que se convierta en presidente del Comité Municipal, aunque no ha aceptado en definitiva la propuesta pues también tiene el ofrecimiento de Movimiento Ciudadano, partido al cual tampoco le dio una respuesta definitiva, pese a conocer a los altos dirigentes hace unas semanas. Por algo anda por su cuenta trabajando, separado de compañeros de las mencionadas bancadas.





Que entre los nombres que anteriormente se estaban contemplando con cargo en el municipio de Ciudad Madero pero que se desinflaron, como otros que por fuera intentan impulsar, hay líderes en los sectores que le mandan mensajes a José Antonio Leal Doria, dirigente del Comité Estatal de Morena, para que sea una mujer quien participe en la contienda por la diputación local en el Distrito 20. De ser así, le darán todo el apoyo. ¿Hará caso?





Que ayer por la tarde se constituyó la Asociación Civil “Lïderes Unidos por Madero”, que fue formado en su mayoría por representantes de colonos en el municipio y que colaboraron con el PAN. Destaca el actual regidor Jorge Arteaga, Miguel Aviña, Alejandro Ostos, Jacinto Contreras, Alberto Ochoa, Ricardo Villarreal y Reyna Luna. Por ahora van a trabajar solos, pero a la espera de que algún partido los invite a integrarse. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.