• Regístrate
Estás leyendo: se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:08 Hoy

Se dice en la grilla

se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que quien puso a sus colaboradores a trabajar para no llevarse otro regaño el próximo domingo fue el coordinador del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, quien en la última visita de su jefe al sur de Tamaulipas, Andrés Manuel López Obrador, le llamó la atención por lo lentos que iban los censos para el bienestar. Veremos cómo le va el domingo en la visita presidencial, pues con eso de que no han dado las becas Benito Juárez...

Que tras ser llamado de última hora junto con una un grupo de priistas tamaulipecos a la sede nacional tricolor para abordar el acomodo de diputaciones plurinominales, es un hecho que Óscar Luebbert Gutiérrez tendrá la primera posición, tema que este día se estaría anunciando. Dicha lista se integrará por Yahleel Abdala, Alejandra Cárdenas, Benito Sáenz, Mario Tapia, Miguel Cavazos, Carlos Morris y Anto Tovar.

Que antes del cónclave final de morenistas para definir a los candidatos a las diputaciones locales en Tamaulipas, Alejandro Rojas Díaz Durán no se quedó callado y en un video intentó meter presión más en el CEN y el Comité Estatal por las impugnaciones de los aspirantes inscritos. Ni el anuncio que se dé este martes y las reacciones posteriores, calmará el tenso ambiente que se vive en el partido.

Que fue el turno de María Elena Figueroa de hablar durante el cónclave de panistas tampiqueños, en su mayoría parte de la estructura azul, el domingo pasado en la Expo Tampico. La coordinadora solamente se enfocó en una aplicación por celular que el PAN lanzará para militantes y medir su trabajo durante la campaña, aunque la explicación que hizo la funcionaria estatal no quedó muy clara para la mayoría.

Que apenas acercaron a Karla Mar con los comités panistas y la estructura de Bienestar Social de la zona norte de Ciudad Madero, para que ambos se conocieran. La candidata a la diputación local por el Distrito 19 apenas contacta a la gente que trabajará en su campaña, aunque para muchos se da muy tarde; otros ya lo hicieron. _

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.