• Regístrate
Estás leyendo: Se dice en la grilla
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:14 Hoy

Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la visita del coordinador de la Secretaría de Ganadería federal, David Monreal Ávila, al evento que tuvo lugar en Tampico no tuvo la asistencia de autoridades de un día antes cuando asistió el gobernador de Tamaulipas; solo acudió el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera. ¿Será que sus pares solo atienden de secretario para arriba, o la indicación fue hacer vacío al hermano del líder del Senado?

Que se le vio y muy contenta, de azul, y muy bien puesta para la foto a la líder del Chipús, Reyna Inés Silva Lagunes; así la priistas de hueso colorado, al parecer ya la convencieron y ahora hace notar a la virtual candidata a la diputación local, Karla Mar.

Ella es una lideresa que defendió a capa y espada al tricolor, tanto que tuvo un altercado con el entonces candidato y después alcalde Andrés Zorrilla, pues no permitía que los habitantes traicionan sus colores.

Que le hicieron bullying a José Luis Vargas Ortega “El Chilero”, porque se le ocurrió instalar espectaculares con un la figura de un chile por Altamira. Unos dicen que es una burla para los ciudadanos y otros que ya anda de adelantado. Si es así, estará en la mira del INE.

Que donde surgió una nueva “lady” fue allá en Tamiahua y es nada menos que la alcaldesa Citlali Medellín. La jefa de gobierno decidió dialogar con pescadores que llevan un mes en plantón afuera de la sede municipal en reclamo contra TransCanada, incluso dijo ser solidaria con la causa; pero el comentario de un inconforme no cayó bien en la servidora pública que respondió con expresiones altisonantes. Vaya que se hablaron fuerte mandante y mandataria.

Que está levantando ámpula la versión de relevos en las diferentes dependencias estatales a instrucciones del secretario general de Gobierno Erick Patrocinio Cisneros, pues bajo la perspectiva de garantizar fortaleza con miras a las próximas elecciones se habla de la llegada de nuevos funcionarios, la mayoría que han participado en otras opciones políticas, como Óscar Guzmán de Paz, Ernesto Juárez, Martín Martínez, Octavia Ortega, lo que no tiene muy tranquilos a actuales funcionarios que se dicen precursores del proyecto de la 4a. Transformación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.