• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 06:50 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Hoy la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, acompañada por ediles y vecinos, darán a conocer en conferencia de prensa los preocupantes casos de extorsión de los que afirman ser víctimas por parte del crimen organizado en el Valle de México. Tras el asesinato del segundo regidor de este municipio, Rodrigo Segura Guerrero, los funcionarios públicos pedirán a la Fiscalía general de Justicia del Estado de México mayor protección y vigilancia en la zona.

La pregunta es si existen denuncias oficiales ante le FGJEM, ya que el propio fiscal Alejandro Gómez Sánchez, aseguró hace unos días que no hay tales.

Que tras la designación de la ex alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez, como nueva dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Edomex, el PRI avanza en su posicionamiento frente a la militancia para realizar una consulta a la base en la elección de su nueva dirigencia, de cara al 2021. El trabajo de Alejandra Del Moral se hace notar.

Que entre otras deudas pendientes que debe pagar la administración de Cuautitlán México, es una por concepto de dos camionetas Ford Expedition modelo 2010 que compró el ex alcalde Francisco Javier Fernández Clamont, (2009-2012) que fueron “de fiado” y por las que que ahora la agencia ya demandó el pago de más de 3 millones de pesos..

Que una de esas dos camionetas se la quedó Fernández Clamont y la otra la dejó en la administración, según comentó el actual presidente municipal Ariel Juarez Rodríguez. El edil ya se reunió con la agencia automotriz donde compraron los vehículos para buscar una negociación..

Que sin duda Festiva 2019, en Toluca, ha tenido éxito en cuanto al número de asistentes a los eventos, pero de pronto a las autoridades les gana la emoción. Recientemente difundieron que, a escuchar a la banda “La Adictiva”, acudieron 80 mil, -lo cual igualaría por ejemplo, el récord de un concierto del legendario grupo Queen en Europa-.

Más mesura, señores, a la plancha del Zócalo le caben, ya apretaditos, 25 mil personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.