• Regístrate
Estás leyendo: Se Comenta
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 12:04 Hoy

Se comenta

Se Comenta

Editoriales

Publicidad
Publicidad

:Que las próximas horas serán críticas para el rumbo que tomará el PRI en el Estado de México, en los siguientes meses. Tras la renuncia de Ernesto Nemer al Comité Directivo Estatal para asumir funciones en el nacional, muchos son los nombres que se encuentran en la primer esfera del priismo mexiquense para ocupar el cargo.

Sin embargo, fuerte es la versión que, en concordancia con la política de género que implementa el gobernador Alfredo Del Mazo Maza en el Estado de México, una mujer puede encabezar los trabajos en su objetivo por regresar en el gusto de la ciudadanía.

La terna femenina es fuerte, se encuentran la ex senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, también la ganadora infalible de Valle de Bravo, Mercedes Colín Guadarrama; sin embargo, el nombre más sonado es el de Lorena Cruz Sánchez quien no logró una curul en el Senado.

Por el contrario, para el sector masculino, Cruz Roa Sánchez, también de la región sur de la entidad se encuentra compitiendo fuertemente con Ricardo Aguilar, quienes tienen el mérito de ganar sus respectivas diputaciones federales. Otro personaje fuerte es el propio secretario de Desarrollo Social, Erick Sevilla quien goza de la simpatía del propio gobernador.

:Que tras el “levantón” que sufriera el párroco de Zumpahuacán en días pasados, ayer fue localizado en el municipio de Pilcaya, Guerrero, sin que autoridades eclesiásticas ni estatales informaran de este hecho. Sigilosamente, la FGJEM pudo trabajar para la localización de este personaje religioso.

:Que el alcalde de San Mateo Atenco, en el Valle de Toluca, Julio César Serrano, será uno de los pocos del Estado de México, que cerrará su administración con cero deuda, por lo que literalmente se “autoentregará” el gobierno municipal tras ganar la reelección en julio pasado, con finanzas sanas; no obstante, el edil aclaró la víspera que aún cuando volverá a repetir en el cargo, la entrega recepción que está en puerta, se realizará con gran transparencia.

:Que al igual que hicieron con algunos museos de la entidad, la Secretaría de Cultura y Deporte, está retirando los nombres de diferentes recintos deportivos, por ejemplo, la deportiva Juan Fernández Albarrán ahora la han denominado Ciudad Deportiva Edomex.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.