• Regístrate
Estás leyendo: Garra de León
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 09:51 Hoy

Garra de León

Garra de León

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Si hay una priista que se ha convertido en un verdadero activo del partido aunque esté en plena agonía en Guanajuato, es la ex aspirante a la alcaldía de Irapuato Yulma Rocha, ahora en su cargo de secretaria de Enlace con Legislaturas Locales.

Anótele, ayer abrió la puerta y sentó con el coordinador del Senado del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el coordinador en San Lázaro René Juarez a los 11 presidentes municipales del tricolor en Guanajuato para que presentaran sus necesidades para el presupuesto del próximo año.

Ese es el nivel en el que anda jugando la priista, quien sin duda sigue vigente a nivel nacional y sabe mover muy bien sus piezas, por cierto, por ahí también anduvo Maricela Velázquez, delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Guanajuato, y David Mercado, del comité directivo estatal.

Con esto no solo gana reflectores sino también la oportunidad de ser considerada en las decisiones del rumbo que pueda tomar el partido en el estado, que sin duda urge que renazca o mínimo que tome otro rumbo porque cómo está no más no se ve por donde.

El que reapareció fue el representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Luis Felipe Bravo Mena, para encabezar una rueda de prensa del Festival Internacional José Alfredo Jiménez, que arranca este 22 de noviembre y donde se espera a más de 35 mil personas.

¡Esa es la importancia de la representación!, cuando hay otros temas de mayor interés que se puede informar y más en estos tiempos que ya se está a unos días de que se tome protesta por parte del nuevo Gobierno Federal, en fin.

Pues el que ya tiene un pie y mente del otro lado del mundo es Jonathan González Muñoz, director de educación de León, quien viaja el lunes a Portugal, dicen que a recibir un premio en educación e innovación, ¿usted recuerda algo espectacular que haya hecho esa dependencia?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.