• Regístrate
Estás leyendo: Myztezyz Jr
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:12 Hoy

De 2 a 3 caídas

Myztezyz Jr

Cuachara Luchagor

Publicidad
Publicidad

Angelical dejó el nombre con el que debutó en Triple A y en el último gran evento de la compañía, Guerra de Titanes, se enfundó en el personaje de Myztezyz Jr.

Sí el mismo que utilizó Sin Cara a su regreso de Estados Unidos, pero sin el Jr., y que dejó tras su salida de la empresa fundada por Antonio Peña.

Angelical recibió la máscara de manos de la Parka, sí el mismo luchador que se quedó con éste personaje tras la salida de Adolfo Tapia de Triple A. Algo curioso no creen.

Esa noche en Guerra de Titanes Angelical no solo cambió de personaje sino que a lado del hijo del Vikingo y Laredo King ganó el campeonato de tercias de Triple A al vencer al Poder del Norte: Mocho Cota Jr. Carta Brava Jr. y Tito Santana.

Angelical ingresó a la caravana estelar en mayo del 2017 luego de participar en llave a la gloria en donde la compañía le abrió la puerta al talento nuevo.

Triple A es dueña del personaje que utilizó Sin Cara, hoy Carístico, y como dueña de la imagen puede disponer del equipo en cuanto lo desee.

Un año y siete meses después de que Angelical ingresara a Triple A la empresa le da la oportunidad de utilizar el personaje y de dejar atrás el nombre con el que llegó.

La tres veces estelar siempre ha estado envuelta en la polémica. Habrá quienes critiquen el cambio y habrá quienes no lo hagan.

Angelical es un luchador joven al que la empresa le está dando la oportunidad de utilizar uno de sus personajes.

Todo mundo querrá compararlo con Carístico, quien portó este personaje a su llegada a Triple A, sin embargo son dos personas diferentes con un estilo parecido.

Dependerá de Angelical hacer propio el personaje, darle su propio estilo y movimientos diferentes sobre el cuadrilátero.

Si la empresa está confiando en él para utilizar un personaje que le pertenece es por algo: por su calidad y talento a pesar de su juventud.

El mejor ejemplo de darle un sello propio a un personaje y que no se quedó solo en el nombre es Pentagón Jr., hoy Penta Zero M.

Penta Zero M recibió el personaje de Pentagón Jr. mientras estaba en Triple A y le dio un sello propio al hacer un ligero cambio en la máscara, pintarse la barbilla todo ello acompañado de su hambre de triunfo.

¿Se le puede criticar a Angelical haber dejado el primer personaje para tomar uno que ya existía? No lo creo, las oportunidades se presentan pocas veces en la vida y él está tomando la que la empresa le está dando.

¿Se le debe comparar con el anterior luchador que dio vida a ese personaje? Tampoco lo creo. Sin Cara regresó a México precedido por el hecho de haber estado en la World Wtrestling Entertainment (WWE) sin embargo fuera de eso su mejor momento en la empresa fue el mano a mano que dio frente a Rey Mysterio.

Dependerá de Angelical el darle un estilo y un sello propio al personaje y escalar con él los sitios estelares de la compañía.

Y dejaré de llamarlo Angelical porque desde Guerra de Titanes ahora es Myztezyz Jr.



cuachara_luchagor@hotmail.com





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.