• Regístrate
Estás leyendo: Venenosa perfidia de Madrazo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:11 Hoy

El asalto a la razón

Venenosa perfidia de Madrazo

Carlos Marín

Publicidad
Publicidad

La insidia que Roberto Madrazo sembró con su retorcida versión de “la tendencia” del conteo de votos en 2006 es una de las perversidades más vomitivas que se han dado en el muladar de la política.

Por mera higiene mental, Andrés Manuel López Obrador debiera aplicar el “no me ayudes, coterráneo” a quien, habiendo presidido el PRI y usado en su provecho esta condición, resultó el peor de los candidatos en la contienda en que Felipe Calderón superó, por tristes 243 mil 934 sufragios, a quien 12 años después es indiscutible Presidente electo.

Es tan morboso lo dicho por Madrazo que vale la pena encuerar su aseveración: en su remiso rescate de memoria, afirma que los resultados que tuvo a la mano perfilaban el triunfo de AMLO... pero que no puede afirmar que su paisano ganó, ¡porque le faltaba conocer algunos distritos panistas!

Ah: y que no había revelado su malévola reminiscencia porque nadie se lo había preguntado.

Sí, Chucha.

¿Tan urgido está Madrazo de un improbable huesito en la cuarta transformación?

cmarin@milenio.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.