• Regístrate
Estás leyendo: Toyota, apuesta al futuro
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 09:30 Hoy

Toyota, apuesta al futuro

Publicidad
Publicidad

Una de las marcas automotrices más grandes del mundo y con desarrollo de tecnologías limpias es sin duda Toyota, la japonesa que sigue innovando con vehículos limpios y con propuestas reales para un mejor futuro y una mejor calidad de vida.

Ahora Toyota Motor Corporation anuncia sus planes de popularización de vehículos eléctricos para la década 2020-2030. La estrategia de Toyota se centra en una aceleración significativa en los planes de desarrollo y lanzamiento de vehículos eléctricos híbridos (HEVs), eléctricos híbridos enchufables, eléctricos de batería (BEVs) y eléctricos de celdas de combustible (FCEVs).

Toyota ha estado trabajando desde hace ya muchos años en el diseño y fabricación de vehículos cada vez mejores en beneficio de la sociedad, bajo el pensamiento de contribuir a una comunidad sostenible y la creación de una movilidad que traiga sonrisas a los clientes. Abordar los desafíos de medio ambiente, como el calentamiento global, la contaminación atmosférica, los recursos naturales limitados y el suministro de energía son de suma importancia para Toyota.

En octubre de 2015, Toyota lanzó el Toyota Environmental Challenge 2050 (Reto Medioambiental Toyota 2050), que tiene como objetivo reducir el impacto negativo de la fabricación y conducción de vehículos tanto como sea posible y contribuir a la realización de una sociedad sustentable. En la categoría de autos cada vez mejores, Toyota tiene como objetivo reducir las emisiones globales promedio de CO2 en vehículos nuevos en niveles del 90% para el 2010. El anuncio de hoy es el principal pilar de una iniciativa de mediano a largo plazo para lograr este desafío.

Alrededor del 2030, Toyota tiene como objetivo tener ventas de más de 5.5 millones vehículos eléctricos, incluyendo más de 1 millón de vehículos cero-emisiones (BEVs, FCEVs).

En 2025, cada modelo de la línea de Toyota y Lexus en todo el mundo, estará disponible ya sea como un modelo totalmente eléctrico o tener una opción de energía eléctrica.

Toyota acelerará la popularización de BEVs con más de 10 modelos BEV que estarán disponibles en todo el mundo a principios de 2020, comenzando en China, y la introducción de la introducción gradual a Japón, India, Estados Unidos y Europa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.