• Regístrate
Estás leyendo: Comienzo preocupante
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 07:22 Hoy

Perfil Mexiquense

Comienzo preocupante

Armando Ríos Ruiz

Publicidad
Publicidad

En estos días se ha desatado en las redes sociales una gran expectación sobre el inicio de lo que será el sexenio de AMLO en la Presidencia México y hasta se augura un mandato de imposiciones que engendrarán el desánimo de muchos que creyeron en él y votaron a su favor, instados por su convicción, pero más del número impresionante de mexicanos, que lo hizo por hartazgo y por coraje.
Se augura algo así como lo que ocurrió con Vicente Fox, por quienes muchos votaron sin saber a ciencia cierta de quién se trataba y sólo atinaban a decir que sufragarían a favor del candidato de la “hebillota” o de las botas, porque utilizaba un lenguaje diferente, más pueblerino y porque también había cansancio de los gobiernos priistas. Muchos dijeron, apenas a tres meses de iniciado su gobierno: “yo voté por él y ya estoy arrepentido”.
Hoy se habla de que AMLO aún no comienza y ya reculó en muchas promesas de campaña y hasta se exhiben videos reales, que pueden servir como oráculos que se anticipan a su sexenio, como su respuesta en una entrevista que le hicieron en Nuevo Laredo, en la que manifestó que “una cosa es la campaña, lo que se dice cuando se quiere obtener un cargo y otra cosa es ya el ejercicio del poder”.
Se habla de que conquistó la Presidencia de manera aplastante, gracias a un Presidente que no supo cuidar las formas y que ha dejado rastros a lo largo y ancho del territorio nacional, de una actitud corrupta sin precedentes, tolerada a la mayoría de sus colaboradores en los estados y en el gabinete, a quienes aguantó y aún aguanta, sin mover un dedo en contra y que es tan grande, que no sólo hartó a los mexicanos, sino que mostró un rostro vergonzante hacia el exterior.
Se habla de lo que será un gobierno con personas como Alejandra del Carmen León Gastélum, bautizada como “Lady Champaña”, quien al festejar su triunfo llamó a sus adversarios en Baja California “cucarachas fumigadas”, y exhibe ebria en un baile voluptuoso sus partes íntimas.
Se habla de personas que resplandecen por finas, como Nestora Salgado, Leonel Godoy, Fidel Calderón Torreblanca, Napoleón Gómez Urrutia, Armando Quintero, Marcelo Ebrard, José Luis Gutiérrez Cureño y una infinidad de personajes ligados con actos de corrupción y a criminales como Servando Gómez Martínez, mejor conocido como “La Tuta” y no existe explicación sobre el combate a la putrefacción, si ha permitido su llegada a Morena.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.