• Regístrate
Estás leyendo: Viva Aerobus abre cuatro rutas nuevas hacia Cuba
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:06 Hoy

Viva Aerobus abre cuatro rutas nuevas hacia Cuba

La empresa especificó que sus nuevos vuelos serán Ciudad de México – Habana y Ciudad de México-Varadero y Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana, con inicio de operaciones en junio.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea Viva Aerobus informó que como parte de su plan de crecimiento abrirá cuatro nuevas rutas hacia Cuba, en alianza con la agencia de viajes Viñales Tours.

En un comunicado, la empresa especificó que sus nuevos vuelos serán Ciudad de MéxicoHabana y Ciudad de México-Varadero, que iniciarán en abril próximo y Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana, con inicio de operaciones en junio.

“Estos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad bidireccional para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más cerca que nunca”, señaló el director general de la aerolínea Juan Carlos Zuazua.

La compañía detalló que las operaciones Ciudad de México – Varadero estarán disponibles a partir del 13 de abril con una frecuencia a la semana los días sábado, por su parte, Ciudad de México – La Habana operará desde el 17 de abril con un vuelo cada miércoles.

En el caso de las rutas desde Monterrey y Guadalajara a La Habana comenzará en la temporada de verano con una frecuencia los sábados.

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.