• Regístrate
Estás leyendo: #Verificado2018: Elías Ayub desmiente frase de Slim contra el PRI
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:19 Hoy

#Verificado2018: Elías Ayub desmiente frase de Slim contra el PRI

En redes sociales circula una imagen de Carlos Slim en la que se le adjudica la frase "Votar por el PRI es equivalente a contratar a un nuevo empleado que te acaba de robar".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Arturo Elías Ayub, director de Uno Noticias, desmintió una imagen de Carlos Slim en la que al empresario se le adjudica una frase en contra del PRI.

“Votar por el PRI es equivalente a contratar a un nuevo empleado que te acaba de robar", es la oración que en redes sociales se atribuye al empresario mexicano.

TE RECOMENDAMOS:Debato a todo dar, nadie te echará montón: Meade a AMLO

A través de su cuenta oficial de Facebook, Elías Ayub pidió a los usuarios que compartieran su publicación para desmentir la imagen.

Hasta ahora, el post se ha compartido casi 15 mil veces y tiene alrededor de dos mil comentarios.


También en su cuenta verificada de Twitter, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil respondió a un usuario que la imagen es falsa.



Esta información fue publicada originalmente por Verificado.mx

MFOA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.