Sube la venta de productos de canasta básica en línea

Las expectativas de venta durante el 2017 se lograron superar en más del 5 por ciento y se proyecta incrementar este 2018 en más del 6 por ciento con mejores estrategias de mercadeo.
Comercio electrónico.
Comercio electrónico. (Shutterstock)

Tampico

Las ventas en línea en tiendas Arteli ha generado un incremento en el consumo de productos básicos, un servicio que ha representado de la comodidad de los consumidores, restauranteros y hoteleros desde el año pasado.

Jorge Eduardo Aviña Bravo, gerente de Mercadotecnia de tiendas Arteli, dijo que son 36 sucursales las que ofrecen descuentos en todos los productos que se ofrecen, además de que generan más de 2 mil 200 empleos fijos.

"Somos fuertes competidores, incluso para las tiendas grandes a nivel empresa, somos líderes; el objetivo es incrementar la participación de mercado en la zona eficientando nuestros servicios e incorporando con atención al cliente con el servicio a domicilio y las ventas en línea que han sido de gran éxito. Somos una tienda del sur de Tamaulipas".

Manifestó que las expectativas de venta durante el 2017 se lograron superar en más del 5 por ciento en todas las sucursales, y se proyecta incrementar este 2018 en más del 6 por ciento con mejores estrategias de mercadeo.


JERR