• Regístrate
Estás leyendo: Sector comercio sostendrá reunión con AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 18:35 Hoy

Sector comercio sostendrá reunión con AMLO

La Concanaco-Servytur se reunirá con el virtual presidente electo para presentar su agenda de trabajo y las necesidades del sector, señaló su dirigente José Manuel López Campos.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos, aseguró que en los próximos días sostendrán una reunión con el virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de presentar su agenda de trabajo y las necesidades del sector.

En conferencia telefónica, el representante de la Concanaco indicó que las organizaciones tienen que trabajar con quien los mexicanos eligieron para gobernar y ser representados, lo mismo pasa, dijo, con los sectores productivos del país.

“Hemos solicitado una reunión, para tratar los temas específicos del sector con el presidente electo y con los miembros de su gabinete, que están relacionados directamente con las actividades que Concanaco representa; ya nos confirmaron que se llevaría a cabo en los próximos días”, afirmó.

Mañana se reúne con CCE

Después de que López Obrador dijo que sostendrá una reunión este miércoles con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el dirigente de la Concanaco indicó que en dicho encuentro se tocarán planteamientos generales. 

“Mañana habrá reuniones con el CCE y la próxima semana habrá reuniones en específico, de manera que se espera que la transición no solamente sea ordenada, sino que se espera construir lo que sería una mayor gobernanza en cuanto a la toma de decisiones para tener un país más próspero”, comentó.

Explicó que los temas que se abordarán son los que se hicieron durante las campañas, así como la agenda del CCE “México Mejor Futuro”, en la que "se tiene contemplado, entre otras cosas el estado de derecho, la liberad de emprender, temas salariales etc.”.

López Campos destacó que escuchar AMLO sobre la ruta como se construirá la nueva administración federal, será de relevante importancia para los sectores productivos del país.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.