Profeco arranca operativo en la Feria del Alfeñique

La institución vigilará que no se abuse con los precios y de los consumidores que acuden estos días a los Portales de Toluca.
Inspecciones.
Inspecciones. (Especial )

Toluca

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el Valle de Toluca, inició la revisión y verificación de los establecimientos de la Feria del Alfeñique, que han sido montados en los Portales de la ciudad.

Este operativo se llevará a cabo de manera permanente hasta que dure la festividad y revisará que los comerciantes respeten los precios, los tengan a la vista y no afecten los derechos de los consumidores, principalmente.

TE RECOMENDAMOS: Colocan mil preciadores en municipios damnificados

"Durante la visita que realizaron verificadores, en un primer ejercicio a este lugar, se colocaron preciadores y se explicó a los comerciantes que deben respetar precios y promociones, además de mostrar en todo momento el precio de los artículos", subrayó la delegada Karla Liliana Téllez Borunda.

Indicó que estas acciones pretenden vigilar las buenas prácticas comerciales y evitar cualquier abuso. Recordó que en los próximos días también iniciarán el operativo de Día de Muertos.

LC