• Regístrate
Estás leyendo: Peso cae y dólar se vende hasta en 19.47 en bancos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:40 Hoy

Peso cae y dólar se vende hasta en 19.47 en bancos

La cotización interbancaria se ubicó en 19.05 pesos por dólar, con una baja de 0.66, ante una fortaleza del dólar y en medio de una ola de aversión a los activos de riesgo ante una escalada en la disputa comercial entre EU y China.
Publicidad
Publicidad

CCE y resultados de las elecciones del 1 julio

Agencia Reuters

El peso mexicano perdió este miércoles ante una fortaleza del dólar y en medio de una ola de aversión a los activos considerados de riesgo ante una escalada en la disputa comercial entre Estados Unidos y China.

La cotización interbancaria se ubicó en 19.05 pesos por dólar, con una baja de 0.66 por ciento o 12.40 centavos, frente a los 18.93 del precio de referencia de Reuters del martes, mientras que en bancos se vende hasta en 19.47 pesos en el caso de BBVA Bancomer.

Citibanamex ofrece la divisa en 19.35, mientras que Scotiabank en 19.32 y Banorte en 19.30.

El dólar ganó este miércoles debido a que el mercado dejó de lado los temores a tensiones comerciales y se concentró en un informe de inflación de Estados Unidos que superó expectativas, con mayores posibilidades de que la Reserva Federal (Fed) suba las tasas de interés otras dos veces este año.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.