• Regístrate
Estás leyendo: Mastercard y Facebook crean programa educativo para emprendedores
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 02:50 Hoy

Mastercard y Facebook crean programa educativo para emprendedores

Los participantes recibirán capacitación gratuita sobre por qué es importante contar con métodos de pago digitales y electrónicos, así como el uso de redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Las empresas Mastercard y Facebook desarrollaron un programa educativo dirigido a emprendedores, pequeños y medianos empresarios del país en áreas como finanzas, redes sociales y mercadotecnia, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el esquema educativo consiste en la creación de un espacio itinerante donde emprendedores recibirán capacitación gratuita de voz de expertos, quienes les enseñarán por qué es importante contar con métodos de pago digitales y electrónicos.

De igual manera, el uso de redes sociales, manejar finanzas personales y de los beneficios de tener una cuenta y una tarjeta corporativa, entre otros temas más que van encaminados a compartir mejores prácticas.

En una primera etapa, según el reporte, las sesiones educativas se llevarán del 7 al 10 de noviembre en un horario de 10:00 20:30 horas en Tennyson 6, Polanco, y en Villa San Jacinto 16 colonia San Ángel, del 11 al 17 de noviembre.

Los interesados en participar deberán registrarse previamente.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.