• Regístrate
Estás leyendo: Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin 2018
Comparte esta noticia

Todo lo que debes saber sobre el Buen Fin 2018

Durante el programa se prevén ventas de hasta 97 mil millones de pesos en todo el país.
Publicidad
Publicidad

El fin de semana más barato del año, como dice su eslogan, se acerca para su edición 2018. Se trata del Buen Fin, programa donde diversas tiendas ofrecerán productos y servicios con descuentos o a meses sin intereses. 

Por este motivo, te compartimos algunos datos que debes tomar en cuenta si es que planeas aprovechar alguna oferta en lo que será la octava edición de este programa.

¿Cuándo será?
Tendrá una duración de cuatro días, comprendiendo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre, periodo que incluye el día inhábil por el aniversario de la revolución mexicana.   

¿Dónde encontrar las promociones?
Las empresas participantes que se hayan registrado en el programa, darán a comer las ofertas a través de sus portales web, o directamente en sus establecimientos.

¿Qué comercios participarán en el programa?
Los podrás encontrar en su página oficial , ahí estarán las empresas y sitios web participantes.   

Para este Buen Fin se prevén ventas de hasta 97 mil millones de pesos en todo el país, cifra que representa un crecimiento del 5 por ciento con respecto a la edición anterior.   

Cabe recordar que en días pasados, el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, informó que se adelantará el pago de aguinaldos a los empleados del Estado, así como a los pensionados y jubilados.


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.