• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan app para ‘cazar’ promociones de tarjetas de crédito
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 17:58 Hoy

Lanzan app para ‘cazar’ promociones de tarjetas de crédito

Fue presentada "Promos Kardmatch”, una aplicación cuyo objetivo es mostrar información sobre las promociones que ofrecen las diferentes tipos de tarjetas de crédito.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La plataforma Kardmatch lanzó "Promos Kardmatch”, una aplicación cuyo objetivo es mostrar información sobre las promociones que ofrecen las diferentes tipos de tarjetas de crédito que hay en el mercado.

De acuerdo con la fintech, los bancos negocian 300 promociones mensuales que en un año suman 3 mil 600; sin embargo, la mayoría no son aprovechadas por lo clientes.

Según una encuesta de la empresa, 56 por ciento de los usuarios utiliza las promociones de sus tarjetas de crédito menos de 2 veces por año.

De este porcentaje el 40 por ciento de los usuarios desconoce las promociones y 29 por ciento se les olvida consultarlas, mientras que 57 por ciento afirmó haber realizado una compra y después haberse enterado que tenía promoción.

“Hace falta que el consumidor tome como responsabilidad su educación financiera y afortunadamente lo que ha pasado con la tecnología es que está haciendo más fácil resolver una inquietud”, consideró Joel Cortés, CEO de Kardmatch.

Indicó que las promociones van de entre 5 a 15 por ciento de descuento, que si son bien utilizadas representan un ahorro importante en el año.

La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS

Kardmatch nació en 2008 con el fin de ayudar a la gente en la toma de decisiones respecto a sus tarjetas; hoy suma unos 20 millones de personas asistidas.


CRP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.