• Regístrate
Estás leyendo: Lanza VivaAerobus ruta a Toluca
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:46 Hoy

Lanza VivaAerobus ruta a Toluca

La aerolínea dio a conocer que la ruta arrancará operaciones con cuatro vuelos por semana y un rango de precios que ronda desde los 748 pesos.
Publicidad
Publicidad

CCE y resultados de las elecciones del 1 julio

Daniela García


VivaAerobus anunció el lanzamiento de su nueva ruta directa Monterrey-Toluca, que arrancará operaciones el próximo 19 de octubre.

En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que la ruta arrancará operaciones con cuatro vuelos por semana y un rango de precios que ronda los 748 pesos por vuelo sencillo. Espera, durante el primer año de servicio, poner a disposición unos 75 mil asientos para pasajeros.

Con esta nueva ruta, la empresa suma ya 30 destinos desde Monterrey, convirtiéndose en el operador con más destinos partiendo desde la ciudad. En lo que va del año, ha creado cuatro nuevas rutas desde la metrópoli: Morelia, Querétaro, Durango, y ahora Toluca.



Además, VivaAerobus dio a conocer que ha incrementado 18 por ciento el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey durante la primera mitad del año, en comparación con el mismo periodo del año pasado.


A la par con el anuncio de esta ruta, la aerolínea dio a conocer además una que conectará a Toluca con Cancún, y de acuerdo al director general de la empresa, Juan Carlos Zuazua esto servirá para conectar a las tres ciudades.


“El valor bilateral de nuestra propuesta de bajo costo es que, además de beneficiar el bolsillo del pasajero, empuja la conectividad de estas tres grandes ciudades, detonantes clave del desarrollo económico de México por ser, al mismo tiempo, enclaves turísticos y espacios de una importante actividad comercial e industrial”, mencionó.


Con estas nuevas rutas, la aerolínea ha creado 15 nuevas en lo que va del 2018, y ha logrado mantener una ocupación promedio de 90 por ciento en sus vuelos, entre los índices más altos en México y el resto del mundo.






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.