• Regístrate
Estás leyendo: Por irrupción digital, podrían desaparecer 40% de empresas globales: Cisco
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 08:18 Hoy

Por irrupción digital, podrían desaparecer 40% de empresas globales: Cisco

La compañía destacó casos como los de Blockbuster y Toys R' Us.
Publicidad
Publicidad

El 40 por ciento de las empresas globales que existen, desaparecerán o se transformarán a raíz de la irrupción digital, dijo Carlos Torales, director de arquitecturas de Cisco con motivo del Cisco Live.

"Hace un par de años atrás no nos hubiéramos imaginado que empresas como Toys "R" Us, Blockbuster y muchas más, llegaran a desaparecer por este proceso", expresó.

De acuerdo con un estudio de la empresa, el 30 por ciento está trabajando activamente para tomar ventaja de la digitalización. Abundó que, actualmente, gran parte de los clientes de Cisco optan por el uso de plataformas de suscripción para eficientar sus operaciones.

"Hacia el futuro, un porcentaje muy significativo de los modelos de tecnología serán de suscripción, ya que da mayor accesibilidad y manejo más dinámico de la tecnología", precisó Torales.

En ese sentido, previó que en los próximos doce meses, el 94 por ciento de las organizaciones opten por el uso de múltiples nubes (desde privadas hasta públicas) y, acentuó la importancia que hay que poner sobre el tema de ciberseguridad que apremia debido a la velocidad con la que aumenta.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.