• Regístrate
Estás leyendo: IP muestra preocupación por iniciativa sobre comisiones bancarias
Comparte esta noticia

IP muestra preocupación por iniciativa sobre comisiones bancarias

La Coparmex señaló que el sector empresarial ve con gran preocupación que se planteen iniciativas que podrían ser restrictivas de la libertad empresarial.
Publicidad
Publicidad

La iniciativa de Morena para eliminar el cobro de comisiones bancarias en ciertos conceptos es un tema preocupante, dijo Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex.

"Apenas trascendió hace unas horas esta iniciativa, no hemos tenido oportunidad de revisarla con detalle; sin embargo de una primera lectura ha generado gran preocupación a los empresarios y particularmente en el medio financiero", dijo. 

Expuso que el sector empresarial ve con gran preocupación que se planteen iniciativas que podrían ser restrictivas de la libertad empresarial.

"México cuenta hoy con uno de los sistemas bancarios más competitivos en Latinoamérica y en camino a ser uno de los más competitivos en el mundo; vemos con gran preocupación que se planteen este tipo de medidas", añadió.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.