Libres de cobro autopistas urbanas de la CdMx y Edomex

OHL México informa que se mantiene el paso gratuito para agilizar el traslado de de víveres, equipo, brigadistas y especialistas a las zonas de desastre.

Ciudad de México

La empresa de infraestructura OHL México informó que mantiene hasta nuevo aviso su apoyo para el traslado de víveres, equipo, brigadistas y especialistas a través del paso libre y gratuito en las autopistas urbanas que opera en la Ciudad de México y el Estado de México

Luego del sismo que azotó este martes a la zona centro del país, la compañía dio a conocer que implementó los protocolos de seguridad y protección civil en toda su infraestructura concesionada por lo que se determinó que ninguna de sus vialidades resultó con daños.

Posteriormente y de común acuerdo con las autoridades, permitió el libre acceso y flujo de automóviles con el fin de liberar el tránsito en algunas zonas de la ciudad que resultaron congestionadas tras el fenómeno y con el fin de generar un mejor flujo y vialidad en la Zona del Valle de México.

Por ello, operan gratuitamente el Circuito Exterior Mexiquense, el Viaducto Bicentenario, la Supervía Poetas y la Autopista Urbana Norte.

Asimismo, OHL México informó del envío de una cuadrilla de voluntarios para apoyar las labores de rescate en diferentes edificios en la zona Roma-Condesa, una de las más afectadas en la Ciudad de México, así como la realización de un donativo a la Cruz Roja Mexicana en apoyo a su labor en este momento.

REPL