EcoTag ofrece descuentos en Autopista Urbana Norte y Supervía poniente

En la primera semana después de su lanzamiento,  85 automovilistas ya contaban con los beneficios del EcoTAG y la cifra crece en promedio un 52% cada semana.

Ciudad de México

Las autopistas urbanas de la Ciudad de México se han sumado con el lanzamiento de programas que incentivan el uso de vehículos ecológicos, al ofrecer 20% de descuento al usar el EcoTAG en la Autopista Urbana Norte y Supervía Poniente, contribuyendo con esto al combate de la contaminación el aire.

En la primera semana después de su lanzamiento, 85 automovilistas ya contaban con los beneficios del EcoTAG y la cifra crece en promedio un 52% cada semana.

"Lo que queremos es sumarnos a este tipo de programas en el que el objetivo fundamental es: si un cliente nuestro cuida al medio ambiente es nuestra responsabilidad cuidar a ese cliente para que siga aportando su granito de arena", aseguró Rodrigo Bernal, director de TeleVía.

El pasado 13 de junio, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la calcomanía Ecotag, que otorgará un descuento de 20 por ciento a los conductores de autos híbridos y eléctricos que circulen por las autopistas urbanas Poniente, Norte y Sur.

Explicó que para los conductores de esos vehículos, en la Autopista Urbana Norte pagarán 19.20 pesos, en lugar de 24; la del Sur, 17, no 22, y en la Poniente, 50, en lugar de 63 pesos.

"El descuento, la gente lo va a notar en su bolsillo. Reiteramos que solo aplica para las vialidades de la Ciudad de México, es un esfuerzo que estamos haciendo para favorecer tareas limpias", expuso.

Mancera dijo que quienes deseen adquirir este descuento pueden hacerlo por internet y después del registro de placas, automáticamente se aplica este beneficio.



REPL