• Regístrate
Estás leyendo: Ford moverá de España a México producción de la Transit Connect
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 06:28 Hoy

Ford moverá de España a México producción de la Transit Connect

La furgoneta se producirá desde 2021 en la planta que Ford tiene en Hermosillo.
Publicidad
Publicidad

Ford anunció que transferirá la producción de la furgoneta Transit Connect de España a México en 2021, donde también producirá un nuevo todoterreno SUV eléctrico en 2020.

La automotriz empezará a producir la próxima generación de la camioneta Transit Connect en la de Hermosillo. En la actualidad, las unidades de este vehículo destinadas a mercados globales se montan en España.

"Al producir esta pequeña furgoneta en la planta de ensamblaje de Ford en Hermosillo, México, se incrementa el contenido de vehículos de EU y Canadá de conformidad con lo propuesto en el acuerdo comercial T-MEC", explicó la empresa en un comunicado.

Por otra parte, el nuevo todoterreno SUV eléctrico, cuyo nombre todavía no se ha divulgado, aparecerá en 2020 y se montará en la planta que la empresa estadunidense tiene en Cuautitlán, Estado de México.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.