Fibra Prologis compra edificio por 10.5 mdd

El fideicomiso indicó que la propiedad es un nuevo desarrollo de un patrocinador y está localizada en Prologis Park Toluca en el sub-mercado de Toluca de Ciudad de México.
Prologis.
Prologis. (Prologis)

Ciudad de México

Fibra Prologis adquirió un edificio clase-A de 143 mil 400 pies cuadrados, equivalentes a más de 13 mil 322 metros cuadrado, por un monto de 10 millones 500 mil dórales, incluyendo costos de cierre.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso de inversión en bienes raíces en inversión y administración de inmuebles logísticos clase A en México, sostuvo que la propiedad es un nuevo desarrollo de un patrocinador y está localizada en Prologis Park Toluca en el sub-mercado de Toluca de Ciudad de México.

“Esta propiedad es una instalación de vanguardia localizada en Prologis Park Toluca. Con poca vacancia en la Ciudad de México, Toluca representa una alternativa para los arrendatarios enfocados en el área metropolitana de la Ciudad de México,” dijo Luis Gutiérrez, director general de Prologis México.

El directivo agregó que la propiedad está 100 por ciento arrendada al sector de distribución automotriz.

Al 30 de septiembre de 2017, el fideicomiso sumó 12 millones 300 mil de pies cuadrados (más de un millón 142 mil 708 metros cuadrados) de espacio para logística y distribución en el mercado de Ciudad de México y 34 millones 200 mil pies cuadrados (más de 3 millones 177 mil 287 metros cuadrados) en todo México.


CPR