• Regístrate
Estás leyendo: Fibra Hotel coloca CBFIs por 4 mil 600 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:02 Hoy

Fibra Hotel coloca CBFIs por 4 mil 600 mdp

Los recursos se destinarán para la adquisición del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

Fibra Hotel (FIHO) realizó su tercera colocación de la Oferta Pública Subsecuente de Certificados Bursátiles Fiduciarios (CBFIs), por un monto de 4 mil 600 millones de pesos incluyendo sobreasignación, en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

TE RECOMENDAMOS: BMV cae tras lanzamiento de misil en Norcorea

Los recursos se destinarán para la adquisición del hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, el fondeo de otras inversiones hoteleras en proceso, reducción temporal de deuda y otros usos corporativos, de acuerdo con la compañía.

BBVA Bancomer, que intervino como líder coordinador global y como líder colocador en México, informó que la demanda global alcanzó los 6 mil 200 millones de pesos consiguiendo una sobredemanda de 1.4 veces el libro, considerando la oferta con sobreasignación, teniendo como distribución de la oferta 67 por ciento nacional y 33 Internacional.

"La demanda fue de 1.4 veces la oferta global, teniendo gran aceptación por parte de los inversionistas, al tratarse de la primera inversión de Fibra Hotel en el segmento de Resort en la modalidad Todo Incluido", indicó en un comunicado el grupo financiero.

El director general de Banca Mayorista y de Inversión de BBVA Bancomer, Adrián Otero Rosiles dijo que esta transacción fue muy exitosa ya que los inversionistas están mirando nuevamente hacia estos vehículos de inversión.

"La relevancia de esta operación es porque se trata de la primera Inversión de Fibra Hotel en el segmento de Resorts con la modalidad de Todo Incluido, en una de las zonas de mayor dinamismo turístico del país en los últimos años", señaló Rosiles.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.