• Regístrate
Estás leyendo: Entregaremos finanzas sanas y en orden: Hacienda
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 23:56 Hoy

Entregaremos finanzas sanas y en orden: Hacienda

José Antonio González Anaya dijo que su equipo todavía no se ha reunido con quien será el próximo titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

CCE y resultados de las elecciones del 1 julio

Silvia Rodríguez

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, aseguró que entregarán finanzas públicas sanas, en una transición exitosa y ordenada.

“Después de que se entregue la constancia (como presidente electo a Andrés Manuel López Obrador) se nombra a un equipo de transición y la Secretaría de Hacienda, específicamente, tiene que trabajar con el equipo de transición para hacer el nuevo presupuesto”, indicó González Anaya después de su participación en el lanzamiento del The Report: Mexico 2018, de Oxford Business Group en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo.

Al preguntarle qué faltó fortalecer en la dependencia, el funcionario señaló que hubo muchos avances pero siempre hay que seguir trabajando, como en la eficiencia recaudatoria, seguir aumentando el número de contribuyentes y la consolidación fiscal.

Es así, reiteró, que su trabajo es tener una transición ordenada y exitosa, y su visión, por instrucción del Presidente de la República, es entregar finanzas públicas sanas y en orden, "en eso vamos a trabajar”, apuntó.

González Anaya dijo que su equipo todavía no se ha reunido con quien será el próximo titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.