No puedes manejar, lo hacen por ti

Yo manejo.mx opera en la Ciudad de México, Querétaro y Puebla y muy pronto estará en Toluca y zona conurbada del Estado de Estado de México.
Mario Gómez Alfaro/Yo manejo.mx
Mario Gómez Alfaro/Yo manejo.mx

Ciudad de México

Yo manejo.mx es una empresa que ofrece servicio de choferes calificados para  manejar autos de los particulares, quienes los  pueden contratar descargando una aplicación gratuita o vía telefónica, es una empresa fundada por el  joven abogado Mario Gómez, quien originalmente tuvo la idea, impactado por la muerte de un querido amigo en un accidente, provocado por el alcohol.

Cuenta Mario que la empresa nació hace cinco años, como un negocio altruista a nivel familiar  y si bien, empezó apoyando a gente que había ingerido alcohol y no podía conducir, actualmente tiene varios servicios más.

Por ejemplo, comenta, “podemos ir por tu auto a la agencia; o llevar a pacientes a una consulta o terapia  y esperar a que salga de ellas”. Tiene servicios para ocasiones especiales como bodas, graduaciones o XV años y, para empresas, quienes pueden contratar choferes por día.

TE RECOMENDAMOS: Tecnología para la solidaridad

El servicio se solicita vía telefónica o bien mediante la aplicación que se descarga gratis para dispositivos IOS y Android.

“Es una aplicación humana, marcas un botón y una persona ubica tu posición y corrobora los datos que tenemos en el sistema”.

Yo manejo.mx opera en la Ciudad de México, Querétaro y Puebla y muy pronto estará en Toluca y zona conurbada del Estado de Estado de México.

Actualmente hay 80 conductores de reemplazo, todos ellos con probada experiencia, cuya edad va de 23 a 55 años de edad. Ellos reciben tres cursos de capacitación: el primero de ellos es defensivo, ofensivo y de resguardo. El segundo es atención a clientes y el tercero es geo-localización, con un 70 por ciento de localización sin GPS. Debidamente uniformados, los conductores  acuden en un tiempo máximo de 30 minutos. Mario asegura estar trabajando para disminuir a cinco minutos la espera.

Yo manejo.mx cuenta con sucursales disponibles a la venta en toda la República Mexicana con excelentes oportunidades de crecimiento que incluye la marca, manuales, papelería, uniformes, sitio internet, aplicación móvil y capacitación.

La próxima vez que no puedas manejar, recuerda que alguien puede llegar a hacerlo por ti.

REPL