Belleza a la Mano

STYLERZ es una forma sencilla, rápida y eficaz para encontrar electrónicamente, el salón de belleza, barbería o spa ideales, hacer cita y disfrutar del mejor servicio.
Marcial Puente/STYLERZ
Marcial Puente/STYLERZ

Ciudad de México

STYLERZ es una aplicación que conecta a los usuarios  con los mejores salones de belleza, barberías, y spa en la Ciudad de México y 10 ciudades del país, afirma Marcial Puente Argumedo cofundador de la empresa. Una página que despliega sitios que ofrecen diversos  servicios de belleza, en la zona donde el usuario los busca.

“Están los mejores y no sólo se  puede hacer una cita en línea, sino ver algunos looks,  precios y qué tipo de pago se aceptan;  así como si tienen internet o  qué marcas de productos utilizan”. Incluso, se puede seleccionar a un profesional en específico. Para ayudar a tomar una mejor decisión, el  sistema garantiza la cita y ofrece una calificación que otros usuarios  la han dado al lugar y al servicio.

TE RECOMENDAMOS:Alcanzar la meta deseada

El modelo, asegura Marcial, es un ganar, ganar; es una herramienta de trabajo para los  negocios de belleza. Ellos están gratis en la página y STYLERZ recibe una comisión cuando se genera una cita. Los centros de belleza suben sus fotos, sus looks, precios, horarios y los actualizan. Por su parte, STYLERZ los orienta en el uso de la tecnología y se enfoca en buscar clientes.

Marcial estudio mercadotecnia, y trabajó ocho años en Corporativo en marketing de belleza ahí reconoció el esfuerzo que los profesionales en servicios de belleza realizan.

Desde tiempo atrás Marcial ya tenía la inquietud de emprender su propio negocio y, pensó que una forma de hacerlo era en este sector.

Se incorporó a una incubadora y ahí conoció a sus socias, Carolina Grove, originaria de Chile, y María Alejandra Sarmiento, de Perú. En mayo de 2015 empezaron a consolidar el modelo y un año después lanzaron el producto. Hasta ahora han crecido sin realizar marketing “ya que, de antemano,  validaron que los usuarios de estos servicios se recomiendan entre sí  o buscan en Google, y más del 50 de los sitios no tienen presencia en internet”. 

Este año, STYLERZ ya le generó a la industria un millón de pesos, ganó una competencia en Chile y obtuvo un premio de 30 mil dólares y la oportunidad de una aceleración en aquel país. Hoy están buscando una ronda de inversión en  Play Bussines, ya que las metas de este año son extenderse a más ciudades  y hacer marketing.  Su misión, llegar al ámbito internacional.  

Las oficinas de STYLERZ están en el CoWdf de Insurgentes y, para este joven de 34 años, trabajar en un ecosistema como éste significa estar en el centro de la efervescencia emprendedora, en donde hay  posibilidad de sinergias, intercambio  de ideas y un ambiente ideal para crecer.

Marcial asegura que al emprender sufres mucho, trabajas el doble y siempre vas contra el tiempo pero, es muy gratificante.


REPL