• Regístrate
Estás leyendo: AT&T anuncia proyecto para emprendedores en México
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:05 Hoy

AT&T anuncia proyecto para emprendedores en México

30 Segundos por México es un programa que buscará a jóvenes que tengan el objetivo de impactar de forma positiva a nuestro país por medio de la tecnología e innovación.
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Susana Mendieta

AT&T México, en conjunto con New Ventures y The Dalai Lama Center for Ethics and Transformative Values en el Massachusetts Institute of Technology (The Center en el MIT), dieron a conocer la iniciativa 30 Segundos por México. 

De acuerdo con la información compartida por AT&T, se trata de un programa que buscará a jóvenes que tengan el objetivo de impactar de forma positiva a nuestro país por medio de la tecnología e innovación.

“Nos permitirá encontrar a jóvenes apasionados que deseen impactar de forma positiva a nuestro país usando la tecnología y la innovación a través del emprendimiento en México. Gracias a la alianza, las propuestas de estos jóvenes podrán convertirse en realidad al obtener herramientas de negocios, innovación y comunicación en una serie de bootcamps nacionales, que culminará con un programa educativo en Boston”, comentó el socio de New Ventures, Armando Laborde.

Los interesados deberán enviar un video de 30 segundos, grabado con su celular, exponiendo su propuesta para resolver problemas sociales o medioambientales. La convocatoria para compartir el video estará abierta del 9 de julio al 31 de agosto de 2018.

Para la selección de las iniciativas, se tomarán como base los pilares de responsabilidad social de AT&T, México: salud y bienestar, educación, aceleración de negocios, medio ambiente y seguridad. Habrá 50 seleccionados.

Los requisitos básicos para participar son: Ser mexicano (a) entre 18 y 29 años, tener pasaporte y visa vigentes hasta mayo de 2019 y hablar inglés (nivel intermedio).

"Las organizaciones empresariales que deseen mantener el bienestar de sus corporaciones deben establecer un compromiso a largo plazo en beneficio del desarrollo de la sociedad, y alimentar las condiciones que permitan que la innovación a través de la ética, impregne su cultura laboral”, expresó el director de Operaciones de The Center en el MIT, Javier Prieto.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.