• Regístrate
Estás leyendo: Ellas saben de qué hablan
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:23 Hoy

Ellas saben de qué hablan

Cuando Florencia tuvo su primer embarazo no encontró en el mercado una crema que reuniera ingredientes naturales para evitar estrías y tonificar su piel; junto con sus hermanas creó un tratamiento.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Durante y después del embarazo, la piel especialmente la del estómago, sufre resequedad, flacidez y, en el peor de los casos, aparecen estrías. MoM to MoM elabora una línea de productos que ofrece a las mujeres embarazadas cuidados intensivos para la piel, durante y después del embarazo. Es una empresa creada y dirigida por las hermanas Brenda, Dulce y Florencia Zorrilla, hace 8 años.

La idea surgió con el primer embarazo de Florencia, quien no encontró en el mercado ningún producto que reuniera las características que ella buscaba. Eso fue suficiente para que tres hermanas empezaran con un largo proceso de estudio e investigación con mamás, para conocer qué es lo que ellas querían y necesitaban, además de analizar detalladamente los productos que había en el mercado, la mayoría de origen extranjero, y así poder ofrecer una propuesta diferente que ellas mismas probaron a lo largo de sus embarazos.

¿Cuál es la peculiaridad de MoM to MoM? “Es el único tratamiento dividido en cuatro etapas y productos diferentes, pues la piel cambia a lo largo del embarazo y después de éste. Un producto para los primeros tres meses, otro para el resto del embarazo, un gel para dar firmeza a la piel y lanolina para evitar grietas en el pezón y poder amamantar”.

TE RECOMENDAMOS: Revolucionando el sector aduanal

El inicio fue complicado pero “tenían claro lo que querían”. Sus diferentes formaciones profesionales, Florencia, abogada, Brenda especialista en fianzas y Dulce en mercadotecnia, y encontrar el técnico preciso para elaborar los productos, les permitió conformar un equipo de trabajo eficiente, así como la posibilidad de crecer.

La competencia de MoM to MoM son grandes laboratorios internacionales, sin embargo sus productos se venden bien, precisamente porque a los clientes y consumidores les gusta que sea un producto mexicano de calidad” y siguen trabajando para mantener esa calidad, además de ampliar la línea de productos y atender otros mercados, en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Para Florencia, Dulce y Brenda Zorrilla el secreto de MoM to MoM y su posicionamiento en el mercado, está en que es “la marca recomendada de mamá a mamá. No somos un laboratorio, sino mujeres hablando desde nuestra experiencia, ese es el corazón de la marca”, puntualizan las exitosas emprendedoras.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.