• Regístrate
Estás leyendo: Dueña de Pedigree y Whiskas inaugura planta en Querétaro
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:25 Hoy

Dueña de Pedigree y Whiskas inaugura planta en Querétaro

Mars Petcare prevé ampliar su capacidad de producción en 40 por ciento.
Publicidad
Publicidad

Con la inauguración de planta de alimento húmedo para mascotas en el municipio de El Marqués, en Querétaro, Mars Petcare ampliará 40 por ciento su capacidad de producción, informó Carlos Dieppa, director regional de la compañía. 

Detalló que la nueva planta fue construida en un periodo de dos años y requirió una inversión mayor a mil millones de pesos. En el complejo, expuso, se crearán 30 mil toneladas de producto al año, lo equivalente a 25 mil millones de sobres de forma anual, a través de 18 variedades. 

"Es una industria que viene creciendo a doble dígito y la expectativa es que siga creciendo en los próximos años", dijo durante la inauguración Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía. 

Mars tiene presencia en 80 países con cinco unidades de negocios. Entre sus principales marcas están Pedigree, Royal Canin y Whiskas.

Empleo
La segunda planta de la empresa en el estado generará cerca de 500 empleos directos y mil 500 indirectos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.