• Regístrate
Estás leyendo: Canieti estrena presidente
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 02:47 Hoy

Canieti estrena presidente

Carlos Funes sustituirá a Mario de la Cruz al frente del organismo.
Publicidad
Publicidad

A partir de hoy, la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) tiene nuevo presidente, su nombre es Carlos Funes Garay y entrará en lugar de Mario de la Cruz.

En el currículum de Funes destacan 30 años de experiencia dentro de la industria de Tecnologías de la Información (TIC's)y actualmente es director de la empresa desarrolladora de software, Softtek México (empresa en donde ya suma 24 años de carrera).

También fue miembro del Consejo directivo de World Information Technology and Services Alliance (WITSA), en donde fue un activo promotor del desarrollo de la industria TIC como motor de desarrollo para el país.

Además, ya ha sido vicepresidente de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI).

En su toma de protesta como nuevo presidente del organismo, Funes externó que trabajará de la mano con los planes de Andrés Manuel López Obrador "para construir un México competitivo y de oportunidades", señaló.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.