• Regístrate
Estás leyendo: Aprovecha el Buen Fin para hacer alguno de estos viajes
Comparte esta noticia

Aprovecha el Buen Fin para hacer alguno de estos viajes

Buen Fin

El Buen Fin es el momento ideal para comprar esas vacaciones que tanto has deseado.
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona viajar por todo el mundo y siempre estás buscando destinos increíbles que dejen huella, seguro ya te encuentras en espera de que salgan al mercado las ofertas de este fin de semana para asegurar tus próximas vacaciones. Durante estas fechas, muchos resorts, hoteles y líneas aéreas lanzan muy buenas promociones que no puedes dejar pasar para cumplir tu sueño y el de toda tu familia. Si todavía no tienes un plan definido o no sabes a dónde llegar, aquí te dejamos nuestras sugerencias.

Sobre las olas 

Si se trata de elegir opciones para un viaje único e irrepetible, ¡toma un crucero! Silversea Cruises acaba de lanzar Silver Cloud Expedition, una embarcación de expedición de lujo que te ofrece trayectos por el Ártico y la Antártida.

Este barco, que tiene suites con vista al mar, cuenta con una gran alberca, servicio personalizado de mayordomo y paquetes con todo incluido, como alimentos, bebidas gratuitas, vinos y licores, así como conexión de wifi. 

Además, Silver Cloud Expedition es el único buque rompehielos de expedición de lujo que ofrece cuatro opciones culinarias de primer nivel: The Restaurant, La Dame by Relais & Châteaux, La Terrazza y The Grill. Pero si el antojo te levanta a medianoche, puedes solicitar roomservice las 24 horas del día. 

Las excursiones son sin cargo extra y están dirigidas por un equipo de expertos, como biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.

Más información en: www.silversea.com

Cancún y Riviera Maya all inclusive 

Esta es la mejor manera de viajar con toda la familia, pues no tendrás que preocuparte por buscar un buen restaurante donde comer, ni por tener diversión en grande para todos. Nuestra recomendación es que te hospedes en el Fiesta Americana Condesa Cancún, un hotel todo incluido que ofrece muchas alternativas para hacer tus vacaciones inolvidables. 

Para empezar, tiene 10 restaurantes que ofrecen desde la tradicional comida mexicana, hasta pizzas, sushi, ceviches y comida italiana. Si te quieres olvidar del estrés y consentirte agenda una visita al spa Miiluma y toma un tratamiento de exfoliación de flores o un envolvente de aguacate con yogurt. Para los más peques, existen los mejores clubes de entretenimiento: Club Fiesta Kids, Fiesta Teens Club y Barco Bucanero, donde pueden tener desde sesiones de manualidades hasta campeonatos de videojuegos.

 Otra muy buena opción en este tipo de destinos es Iberostar Paraíso Maya Hotels & Resorts, ya que cuenta con servicios especiales como cocina para bebés, un espacio acondicionado con todo lo necesario para alimentar a tu pequeño, como si estuvieras en tu propia casa, al contar con un espacio llamado Baby Kitchen, en donde puedes preparar sus papillas. Mientras tú disfrutas del hotel, tus peques pueden divertirse en los amplios parques acuáticos que ofrece el mismo resort, con resbaladillas, cascadas y un barco pirata.

 Y para las familias amantes de la música, el destino ideal es Hard Rock Hotel, ubicado en Cancún. Este hotel tiene como misión consentir a sus huéspedes para que cumplan sus sueños de ser rockstars. Además, cuenta con nueve restaurantes y un spa con tratamientos como rhythm & motion, a base de vibraciones, presiones y música. Para los niños está Roxity Kid’s Club, con un horario amplio, de 8:00 am a 9:00 pm; sin embargo, las comidas deben estar a cargo de los papás, para fomentar la unión familiar.

Un paraíso nevado

Jackson Hole Mountain Resort es un destino de esquí en el estado de Wyoming, en Estados Unidos (EU). Se ha convertido en un sitio turístico tan importante, que tiene su propio aeropuerto, el cual recibe vuelos desde 13 ciudades de EU y tres en nuestro país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Aquí podrás elegir experiencias de lujo al costado de las pistas, con grandes opciones de hospedaje para todos los presupuestos. Y si te gusta comer bien, tienes varias opciones para elegir: Rendezvous Bistro, Il Villaggio Osteria, The Kitchen, Bin 22 y Bar Enoteca, en los cuales puedes disfrutar de una experiencia culinaria única. Además, todos estos lugares pertenecen al grupo restaurantero Fine Dining Restaurant Group, lo que garantiza que comerás delicioso.

Un viaje chocolatero

Si eres fanático del chocolate, un viaje a Suiza debe ser tu ideal de vacaciones. Muchos lo llaman “el hogar de los conocedores de chocolate”, pues aquí se encuentran muchas fábricas que han hecho famoso a este país durante años. Uno de los hoteles más céntricos, que te permitirá moverte por las atracciones principales en Suiza, es el Park Hyatt, que se encuentra en el corazón de Zúrich.

 Desde aquí es fácil llegar al Museo Nacional, a la Iglesia de Grossmünster, al Museo de Bellas Artes Kunsthaus o a Bahnhofstrasse, la calle ideal para hacer compras. La visita que no te puedes perder es a Confiserie Teuscher, una fábrica de chocolate que abrió sus puertas a principios del siglo XX, y que hoy sigue preparando los mejores chocolates del país. Este lugar adquirió su fama debido a que aquí nació la famosa trufa de champaña, elaborada con Dom Perignon, suave crema de mantequilla y una rica ganache de chocolate oscuro.

Hospedaje al estilo Lakers

Ubicado a pocas cuadras del Staples Center, la sede del equipo de basquetbol de los Lakers en Los Ángeles, California, el Level Furnished Living Suites ofrece paquetes temáticos de LeBron James para que los fanáticos puedan recibir un trato de estrellas y disfrutar de las comodidades dispuestas para el propio King James. En este lugar puedes elegir entre estos paquetes, clasificados en diferentes categorías: 

• Tipoff: tres noches en una suite ejecutiva, dos boletos preferenciales para un juego de los Lakers, una cena de sushi exclusiva preparada por Sakana Sushi y un uniforme oficial del equipo. 

•Gameday: Tres noches en las lujosas suites de Level LA, una cena de sushi preparada por Sakana Sushi, cuatro boletos preferenciales para un juego de los Lakers, transporte desde y hacia el aeropuerto y un uniforme oficial de los LA Lakers.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.