• Regístrate
Estás leyendo: Bp México abre dos estaciones de gasolina en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:44 Hoy

Bp México abre dos estaciones de gasolina en Torreón

Son las primeras en Coahuila y con las que suman una presencia en 25 estados. En Gómez Palacio funcionarán 2 más a final de mes.
Publicidad
Publicidad

La empresa Bp México anunció la apertura de dos estaciones de servicio en Torreón, las primeras en Coahuila y con las que suman una presencia en 25 estados.

Álvaro Granados, director de Combustible en Bp México, detalló que arrancaron operaciones en marzo del año pasado y a la fecha suman más de 360 estaciones.

"Es un día de celebración porque reforzamos nuestra presencia en el norte del país. Concretamente dos estaciones en Torreón que hoy abren y dos más en Gómez Palacio que abriremos en lo que resta del mes".

A nivel mundial la empresa tiene 18 mil estaciones de servicio y brinda una atención a 8 millones de clientes. 

La aspiración con la expansión en México es que al corto plazo sumen otros 3 millones.

"Traemos una oferta que le va gustar mucho al consumidor, pues nuestro producto es exclusivo con tecnología active, básicamente un aditivo que desarrollamos y limpia el motor para darle un mayor rendimiento".

Ubicación de
las estaciones
Una está en calzada Toltecas en la colonia Bocanegra y la otra en el cruce de Las Palmas y Constitución en Palmas San Isidro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.