• Regístrate
Estás leyendo: BIVA encuentra ambiente de colaboración entre banqueros y AMLO
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 23:26 Hoy

BIVA encuentra ambiente de colaboración entre banqueros y AMLO

82 Convención Bancaria

La colaboración entre el sector privado y público con un banco central sólido, son las condiciones que abonarán a la certidumbre y llevará a resultados, señaló, María Ariza, directora general de Biva.
Publicidad
Publicidad

En la 82 Convención Bancaria  y la primera en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) encontró un ambiente de colaboración, integración y apoyo entre el sector privado y el gobierno federal, con un banco central sólido, condiciones que abonarán a la certidumbre.

“El hecho de que estemos juntos y de que se muestre un sector robusto y con el mismo rumbo, y trabajando de la mano gobierno con la iniciativa privada, va a tener resultados, entonces estamos en ese camino”, indicó la directora general de BIVA, María Ariza al término de la convención.

BIVA se acerca a Hacienda

Indicó que en el marco del evento que llevó por título “Una visión de futuro”, tuvo acercamiento con las autoridades hacendarias, por lo que visualiza buenas expectativas para BIVA, con próximos listados en todo tipo de operaciones, para deuda y capitales, “estamos trabajando en todos los sentidos”.

“Tuvimos varios acercamientos, estuvimos directamente con el subsecretario (de Hacienda, Arturo Herrera) platicando de las iniciativas que traemos en BIVA y del progreso que hemos llevado, la verdad es que vamos muy bien, estamos muy contentos, tenemos mucho apoyo”, expresó Ariza.

Agregó que conversaron sobre temas que son importantes para BIVA, para tener mejores condiciones para el mercado, “quedamos muy bien, muy contentos, con muchas expectativas.

​lvm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.