• Regístrate
Estás leyendo: American Airlines dejará de utilizar popotes en vuelos y salas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 19:02 Hoy

American Airlines dejará de utilizar popotes en vuelos y salas

La aerolínea estadunidense eliminará los popotes de plástico de sus vuelos y salas VIP para utilizar productos biodegradables y palitos mezcladores de madera, también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos.
Publicidad
Publicidad

La estadunidense American Airlines eliminará los popotes de plástico de sus vuelos y salas VIP para utilizar productos biodegradables y palitos mezcladores de madera, también iniciará la transición a platos y cubiertos ecológicos, con lo que eliminará más de 71 mil libras (más de 32 mil kilos) de plástico al año. 

En un comunicado, recordó que la aerolínea tiene una larga historia con decisiones en favor de la sostenibilidad – tanto en tierra como en vuelo- y ahora es el siguiente paso para reducir el impacto en el medio ambiente mediante su iniciativa.

Por ello, dijo que será en noviembre, cuando el cambio estará en vuelo, los popotes y palitos mezcladores de plástico que usualmente se utilizan en el servicio de bebidas a bordo, serán reemplazados con palitos hechos de bambú, ecológicos y biodegradables. 

A través de un programa, la aerolínea recicla cientos de miles de libras de aluminio al año, con los ingresos dirigidos a The Wings Foundation, una organización de caridad administrada por auxiliares de vuelo activos de American para ayudar a otros colegas en casos de necesidad. 

American también dejó de usar los vasos de espuma de poliestireno y los reemplazó por vasos de papel en el 2015.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.