La tendencia de maquillaje en Pinterest para el 2018

Entérate de lo que estará trendy este año en cuestión de maquillaje y checa cuáles tendencias van mejor con tu estilo.
Brillos y tintas labiales son la tendencia de maquillaje en Pinterest para este 2018 y te encantará.
Brillos y tintas labiales son la tendencia de maquillaje en Pinterest para este 2018 y te encantará. (Especial)

Ciudad de México

Si eres fan del maquillaje o te gusta lucir a la moda en ocasiones especiales, estas son las tendencias que Pinterest augura para el 2018, de acuerdo al incremento de búsquedas. Échales un ojo y quédate con las que mejor vayan con tu estilo.

TE RECOMENDAMOS: Tres datos que no sabías acerca el bótox 

  • Ojos brillantes

Las sombras de colores intensos y brillantes serán populares este año, probablemente para contrastar o combinar con el color ultravioleta elegido por el Instituto Pantone como el color del 2018.


  • Bases de maquillaje incluyentes

La apuesta del maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, prende este año para que luzcas tu propia piel con una base que se ajuste a tu propio color. Los maquillajes incluyentes y personalizados están a la alza.


  • Largas pestañas

Grandes, alargadas y tupidas, las pestañas del 2018 necesitarán mucho rímel y el apoyo de algunos tutoriales para conseguirlas con la técnica de aplicación adecuada.


  • Tinta labial

El labial cremoso e intenso se queda un poco rezagado porque el look 2018 busca que te reencuentres y te enamores de nuevo de tu boca. Un gloss ligero o una tinta mate serán suficientes, especialmente si lucirás unos ojos llamativos.


  • Kits todo en uno

Si el pasillo de maquillaje te intimida, no estás sola; la tendencia se mueve a comprar tus productos de belleza en un paquete cuidadosamente curado que lo incluya todo junto, de acuerdo al propósito: base de maquillaje, cuidado de la piel, ojos o labios, por ejemplo.



  • La reivindicación del aceite

Unos labios suaves y una piel hidratada y limpia gracias al aceite son perfectamente posibles si usas los productos adecuados y parece que el amor por esta técnica de cuidado dermatológico está cobrando fuerza.




CR